Home / Empresas / Valencia / Pastelería – Catering Salva (Bellreguard)



Pastelería – Catering Salva (Bellreguard) 
 Calle Ausiàs March, 4 - 46713 Bellreguard (Valencia)
 962815223       pasteleriasalva.com

Expresa tu opinión sobre Pastelería – Catering Salva con un voto: 




¿Estás buscando una empresa de catering y restauración que ofrece servicios selectos de catering para todo tipo de celebraciones de empresas y particulares en Bellreguard?
Para eventos particulares o de empresa (Bodas, Inauguraciones o Bautizos…) una empresa de catering nos puede ofrecer muchas soluciones a medida.

¿Sabes también si vas a necesitar de servicios especiales como Menús especiales, Barra de cócteles o Alta gastronomía…? Pide ahora un presupuesto online a una de las empresas de catering que aparecen en esta página web.

[10121]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del catering y de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Pastelería – Catering Salva ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Valencia. Aquí te mostramos los últimos 3:










Si Pastelería - Catering Salva no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Empresas de catering de tu zona. A continuación te facilitamos las Empresas de catering más cercanas a Pastelería - Catering Salva. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de catering de la provincia de Valencia y solicitar más información.


¿Estás buscando las mejores empresas de catering de Almussafes? Podemos pedir un...




Si has llegado hasta aquí es posible que estás buscando una empresa de catering en...




¿Quieres descubrir los mejores menús y las mejores propuestas de catering en Valencia?...




¿Necesitas contactar con una empresa de catering en Beniganim con experiencia en eventos...