Home / Empresas / Barcelona / La Memé Cuina (Badalona)



La Memé Cuina (Badalona) 
 Massanuch, 20 - 08916 Badalona (Barcelona)
 687061651     


Expresa tu opinión sobre La Memé Cuina con un voto: 




Pequeños detalles hacen grandes momentos. ¿Buscas una buena empresa de catering en Badalona?
Las empresas de catering ofrecen diferentes menús y servicios dependiendo del tipo de evento que queremos celebrar: Conferencias, Comuniones o Celebraciones familiares…

Y para dar un toque exclusivo a nuestra eventos, podemos recurrir a servicios especiales como Cortadores de jamón, Fuentes de chocolate o Fotógrafo… Encuentra la mejor solución tu catering solicitando un presupuesto online a una empresa de catering.

[10374]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del catering y de la restauración. Este texto no ha sido escrito por La Memé Cuina ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Barcelona. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si La Memé Cuina no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Empresas de catering de tu zona. A continuación te facilitamos las Empresas de catering más cercanas a La Memé Cuina. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de catering de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Estás buscando un servicio de catering en Barcelona para un evento especial? Una...




¿Tienes que organizar un evento y necesita un servicio de catering en Barbera Del Valles?...




¿Quieres contactar con una empresa de catering en la zona de Barcelona que ofrezca un...




¿Quieres contactar con una empresa de catering que se caracteriza tanto por su...