Home / Empresas / Barcelona / La Memé Cuina (Badalona)



La Memé Cuina (Badalona) 
 Massanuch, 20 - 08916 Badalona (Barcelona)
 687061651     


Expresa tu opinión sobre La Memé Cuina con un voto: 




Pequeños detalles hacen grandes momentos. ¿Buscas una buena empresa de catering en Badalona?
Las empresas de catering ofrecen diferentes menús y servicios dependiendo del tipo de evento que queremos celebrar: Conferencias, Comuniones o Celebraciones familiares…

Y para dar un toque exclusivo a nuestra eventos, podemos recurrir a servicios especiales como Cortadores de jamón, Fuentes de chocolate o Fotógrafo… Encuentra la mejor solución tu catering solicitando un presupuesto online a una empresa de catering.

[10374]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del catering y de la restauración. Este texto no ha sido escrito por La Memé Cuina ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Barcelona. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si La Memé Cuina no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Empresas de catering de tu zona. A continuación te facilitamos las Empresas de catering más cercanas a La Memé Cuina. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de catering de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Quieres descubrir las mejores empresas de catering en Barcelona? Podemos pedir un...




¿Estás organizando un evento particular o de empresa y quieres dejar una inmejorable...




¿Tienes que organizar un evento y necesita un servicio de catering en L'Hospitalet De...




¿Buscas el mejor servicio de catering para empresas y particulares en Badalona? Las empresas...