Home / Empresas / Málaga / Go Rest (Malaga)



Go Rest (Malaga) 
 Calle Doña Ana (Pol. Ind. Alhaurín De La Torre), 2 - 29130 Malaga (Málaga)
 952410525       gorest.es


Expresa tu opinión sobre Go Rest con un voto: 




Descripción de la empresa Go Rest :

Go Rest es una empresa de reciente creación, pero cuenta con la larga e impecable trayectoria profesional de sus integrantes.
Especializado en el catering escolares, catering para residencias, catering para eventos, menus especiales para personas con algún tipo de alergia alimentaria…
Servicios totalmente personalizados y únicos para todo tipo de celebraciones, ya sean cumpleaños, comuniones, bautizos o bien un almuerzo, una cena…

Disponemos de una cocina central en la que se elabora la comida, últimos avances en equipos de cocina y todas las garantías higiénico-sanitarias, y es trasladada en vehículos refrigerados hasta el lugar del evento.

[68909]








¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Málaga. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Go Rest no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Empresas de catering de tu zona. A continuación te facilitamos las Empresas de catering más cercanas a Go Rest. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de catering de la provincia de Málaga y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una empresa de catering que se caracteriza tanto por su...




¿Buscas servicios de catering en Torremolinos? Bautizos, Bodas o Eventos de empresa......




Si has llegado hasta aquí es posible que estás buscando una empresa de catering en...




¿Necesitas contactar con una empresa de catering en Alhaurin De La Torre con experiencia en...