Home / Empresas / Almería / Catering Alcazaba s.l. (Huercal)



Catering Alcazaba s.l. (Huercal) 
 Corro (Pol. Ind. San Rafael), 11 - 04230 Huercal (Almeria)
 950142344       cateringalcazaba.com

Expresa tu opinión sobre Catering Alcazaba s.l. con un voto: 




¿Buscas una empresa de catering en la zona de Huercal que ofrezca un amplio menú con productos seleccionados y la mejor atención para tus invitados?
Según el tipo de evento (Convenciones, Banquetes de boda o Inauguraciones…) podemos elegir diferentes menús, servicios, detalles…

Si queremos hacer nuestro evento más exclusivo, podemos también contratar servicios complementarios como Barra de cócteles, Cortadores de jamón o Comida internacional… Profesionales del sector del catering pueden hacerte ahorrar mucho dinero y pueden aconsejarte de la mejor forma.

[10257]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del catering y de la restauración. Este texto no ha sido escrito por Catering Alcazaba s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Catering Alcazaba s.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Empresas de catering de tu zona. A continuación te facilitamos las Empresas de catering más cercanas a Catering Alcazaba s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de catering de la provincia de Almería y solicitar más información.


¿Estás buscando una empresa de catering y restauración que ofrece servicios...




Buffet de helados para eventos! Twister Cream una dulce, original y refrescante combinación ideal...




¿Buscas el mejor servicio de catering para empresas y particulares en Almeria? Una empresa de...




¿Buscas una empresa de catering en la zona de Almeria que ofrezca un amplio menú con...